El poder de la comunicación
Por Paloma Quintana. Reunidos hace unos días, un grupo de nosotros, comenzamos a reflexionar acerca de la comunicación, de sus ventajas y de sus inconvenientes, y cómo no! manteníamos diferentes posturas acerca de los chatts de WhatsApp. Posturas, digo, que iban desde la crítica más exacerbada y agresiva, hasta la alabanza de los que no pueden pasar por alto la más mínima cuestión sin comentarla o difundirla, cayendo estos últimos en las trampas y noticias falsas o falseadas que se difunden con harta frecuencia en estos tiempos que corren. Como somos amigos y nos conocemos mucho pues nos entendemos y pasamos por alto nuestras distintas formas de ver la vida e incluso nos reímos y al final llegamos al acuerdo de lo muy útil, rápido y discreto de este sistema.......... Esto viene a cuento a raíz de la puesta en marcha de nuestro chatt general, y cuyo administrador lo lleva adelante con gran maestría por cierto, y que como medio de comunicación de citas y “quedadas” se ha revelado como...