Entradas

Hablando de libros

Imagen
Es indudable que los libros, así dicho en general, atraviesan una mala época. La inmediata información que se obtiene a través de internet es evidente que resulta más rentable. Meditaba acerca de esto cuando, viajando en el metro, pude observar como la inmensa mayoría de los viajeros manejaban con suma habilidad sus móviles y agendas IPAD y algún que otro libro electrónico y nadie absolutamente nadie, al menos en ese vagón, portaba en sus manos un libro…. Pensé así, sin apenas meditarlo, que el libro de papel está viejo………. Pensamiento harto doloroso la verdad……… Al salir a la superficie, a la calle, pude contemplar un espectáculo que congeló mis inmediatos pensamientos: un montón de libros perfectamente alineados tirados, dispuestos a sucumbir en la basura, una enciclopedia Espasa completa!!!! Y pensé que también el Espasa era ya viejo…….. nostalgia.

Yo, la criatura de Frankestein

Imagen
Un nuevo libro acaba de publicar nuestro colega Jesús Ramos Brieva, en este caso se trata de la historia de Frankestein contada por él mismo, os resultará sorprendente y muy entretenida. La podéis conseguir a través de Amazon, a través de este Vínculo

¿Dónde están los hombres?

Imagen
Sí, lo ha vuelto a hacer:  Así es, nuestro compañero Jesús Ramos nos presenta un nuevo libro sumamente interesante que con el sugerente título: "¿ Dónde están los hombres?:Los grandes olvidados en la reproducción asistida " nos sumerge en el mundo de la reproducción asistida, dando voz a los hombres en esta cuestión y proponiendo incluso mejoras fáciles de implementar. Si os interesa el libro habrá que conseguirlo a través de Amazon  Enlace a Amazon

2 buenos libros para leer en agosto

Imagen
Propuestas para este agosto que os van a encantar: “El espejo de Gisela” : basada en la Leyenda de la Reconquista de Cáceres, en el siglo XIII, fascinante relato que no te dejará indiferente, no podrás dejar de leerla, un final sorprendente. El autor es nuestro compañero Jesús Ramos. Se requiere pedirlo a través de Amazon (podéis hacerlo directamente pinchando aquí  Vínculo compra en Amazon   )   “Canciones de La taberna errante” ; autor: G.K. Chesterton: una deliciosa traducción que la Editorial More ha encargado al genial Jesús Beades y prologado por Enrique García-Máiquez.

Resultado I Certamen Fotográfico "Desde mi ventana"

Imagen
Hoy día de San Fernando patrón de los artistas (así en general) reunido (telemáticamente of course ) el Jurado ha decidido otorgar: el Primer Premio de este primer Certamen fotográfico a la obra que con el título Libertad ha sido realizada por: Isabel Zamarrón , a quien también hacemos especial reconocimiento de los “Bodegones en Confinamiento” de evidente carácter tenebrista, barroco y cuaresmal, con esa excelente mezcla de luz y sombras, una delicia de fotografías en suma. Con mención especial a: v   Carmen Burgaleta por su obra Cruceiro. v   Mercedes Barba por su inquietante obra sobre la soledad de la calle. Agradecimiento a las fotografías y micro-relatos llenos de sentimiento y plenos de arte realizadas por: Teresa Montero Julia Sáez Paloma Quintana Antonio Sueiro Carmen Burgaleta Mercedes Barba Isabel Zamarrón

Vistas de página en total