Entradas

Feliz Navidad, feliz año nuevo...

Pues sí, a pesar de todo este agobio que nos rodea debemos desearnos Feliz Navidad y Feliz Año, sí se lo debemos a toda nuestra historia a nuestra familia y amigos, no tenemos más remedio que superar este momento y recordando nuestra infancia, esa patria autentica que relataba Rilke, aislarnos en nuestro recuerdos y en nuestros deseos y paciencia, mucha paciencia….. Paloma Quintana

La hoja caída...

Imagen
El suelo de las calles, de los parques urbanos, por todas partes aparece el suelo repleto de hojas caídas, amarillas, marrones, rotas, algunas ennegrecidas y todas esperando que un barrendero las empuje con el aire provocado o al menos con los escobones grandes, y las arrastre al gran cubo donde todas desaparecerán………... Cumplieron su misión…. Pero fue entonces cuando una mano generosa se acercó y recogió esa hoja impecable, color de otoño sí es cierto, pero permanece perfecta en su forma aunque el árbol la dejara caer….. Fotografía: Isabel Zamarrón Texto: Paloma Quintana

Hablando de libros

Imagen
Es indudable que los libros, así dicho en general, atraviesan una mala época. La inmediata información que se obtiene a través de internet es evidente que resulta más rentable. Meditaba acerca de esto cuando, viajando en el metro, pude observar como la inmensa mayoría de los viajeros manejaban con suma habilidad sus móviles y agendas IPAD y algún que otro libro electrónico y nadie absolutamente nadie, al menos en ese vagón, portaba en sus manos un libro…. Pensé así, sin apenas meditarlo, que el libro de papel está viejo………. Pensamiento harto doloroso la verdad……… Al salir a la superficie, a la calle, pude contemplar un espectáculo que congeló mis inmediatos pensamientos: un montón de libros perfectamente alineados tirados, dispuestos a sucumbir en la basura, una enciclopedia Espasa completa!!!! Y pensé que también el Espasa era ya viejo…….. nostalgia.

Yo, la criatura de Frankestein

Imagen
Un nuevo libro acaba de publicar nuestro colega Jesús Ramos Brieva, en este caso se trata de la historia de Frankestein contada por él mismo, os resultará sorprendente y muy entretenida. La podéis conseguir a través de Amazon, a través de este Vínculo

¿Dónde están los hombres?

Imagen
Sí, lo ha vuelto a hacer:  Así es, nuestro compañero Jesús Ramos nos presenta un nuevo libro sumamente interesante que con el sugerente título: "¿ Dónde están los hombres?:Los grandes olvidados en la reproducción asistida " nos sumerge en el mundo de la reproducción asistida, dando voz a los hombres en esta cuestión y proponiendo incluso mejoras fáciles de implementar. Si os interesa el libro habrá que conseguirlo a través de Amazon  Enlace a Amazon

Vistas de página en total