Entradas

Asamblea General Ordinaria, 9 de junio de 2023

Imagen
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 9 de Junio de 2023 De nuevo nos reunimos en nuestro Hospital Ramón y Cajal, todos aquellos que pudimos ir y si bien hubiéramos querido ser algunos más, los que estuvimos nos sentimos felices de reencontrarnos, Finaliza la etapa de la anterior Junta Directiva de junio de 2017 y se proclama la siguiente Junta con energías renovadas: Presidente: Hermenegildo de la Calle Vicepresidente: Jerónimo Saiz Ruiz Tesorero: Concepción Ávila Blanco Secretario: José Luis Teruel Briones Vocal 1: Carmen Burgaleta Alonso de Ozalla Vocal 2: Mario Armas Portela Vocal 3: José Carlos Álvarez Cermeño Vocal 4: Paloma Quintana Aparicio A continuación, dimos cuenta de las actividades llevadas a cabo por la Junta saliente y expresamos nuestros deseos de llevar a cabo nuevos proyectos. No éramos muchos, pero estábamos felices de encontrarnos como podéis comprobar en el “reportaje”

Celebrar, conocer, compartir...

Celebrar, Conocer, Compartir… Con este lema anuncia el ICOMEM el 125 aniversario y anuncia en la página web las actividades que va a desarrollar a lo largo del año. El 18 de mayo ha tenido lugar la primera de estas actividades. Una conferencia de los Dres. Valentín Fuster y Luis Rojas Marcos sobre el tema:” Corazón y Cerebro”.   La conferencia ha sido conducida y moderada por el veterano periodista Ernesto Sáenz de Buruaga.   El acto se ha celebrado en el gran Anfiteatro del ICOMEM, presidido por el presidente del Colegio de Médicos, Dr. Martínez Selles, acompañado del presidente de la OMC, Dr. Tomás Cobo y el nuevo ministro de Sanidad D. José Manuel Miñones y ha contado con la asistencia de más de 500 personas ( se dispone de información grabada en las redes sociales ). El Dr. Fuster ha alertado sobre la falta de constatación científica de la información que proporciona actualmente el Chat de Inteligencia Artificial y ha destacado la importancia de la tecnología, como...

Exposición fotográfica

Imagen
Anunciamos la exposición fotográfica que ha inaugurado nuestra compañera María Jesús de Higes  No faltéis merece la pena!!!! las fotos son preciosassss Donde: Centro Cultural San Juan  Bautista , en la Calle San Nemesio, 4 Hasta el 27 de febrero!!! 

Un nuevo año

Un nuevo año, doce meses por delante para hacer algo, no sé muy bien el qué, pero hay que hacerlo….. Apaguemos el silencio, abramos las ventanas de par en par, que entre el sol, los rayos del sol así a raudales, sin miedo a nada…..  Miremos en derredor seguro que hay alguien que necesita ser mirado, animado o simplemente acompañado…. Solo es preciso mirar……… Feliz Año Nuevo!!!!!

Resultados II Certamen Fotográfico organizado por la Asociación de Médicos jubilados del Hospital Ramón y Cajal

Imagen
SEGUNDO CERTAMEN FOTOGRÁFICO ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE MÉDICOS JUBILADOS DEL HOSPITAL RAMÓN Y CAJAL Con el título de ¡VIVIR EN LAS NUBES! Trabajos fotográficos recibidos: Antonio Sueiro: que con el título: *Atardecer* nos hizo a algunos recordar y a otros (menos afortunados) imaginar la magia de un atardecer único. Paloma Quintana: que casi dan miedo estas nubes…… ¨Nubes agresivas¨ Anonimio I: ¨se acabó” pues tiene su gracia…. Anónimo II: “Se mueven las aves” : Sin duda empujadas por el viento y buscando algo mejor. María Jesús de Higes: Bate el record de presentación de trabajos no podemos por menos de felicitarla por ello. Sus trabajos llevan por titulo; Eternidad, Libertad y Viaje al Mar. Carmen Burgaleta: “Cielo de Madrid amenazando lluvia” preciosa foto que nos avisaba de lo que venía... Isabel Zamarrón:  esperadísimo trabajo de nuestra anterior ganadora! En esta ocasión titula su trabajo: ¨Vivir en una nube Resolución y proclamación de vencedor: Ho...

Vistas de página en total