Entradas

Libros!!! Es el momento!!!

Imagen
Acaba de aparecer una muy interesante novela, escrita por nuestro colega Daniel Boixeda, y ambientada en el siglo XVIII, merece la pena utilizar nuestro tiempo libre en la lectura de este estupendo trabajo, así es que felices os damos la noticia!!! La podéis adquirir a través de Amazon.

Estampa urbana

Imagen
El cielo se revela y forma con sus nubes “olas” inmensas que ocultan casi el cielo azul y amenazan con gotas de lluvia como tímidas lágrimas, pero no, el azul vence y desaparecen las olas y regresa el astro sol con toda su fuerza…. y nosotros aquí esperando que pase todo esto…………………… para pasear por Madrid al menos.

Curso verano salud cardiovascular 2021

Imagen
Curso verano salud cardiovascular 27 y 28 de septiembre 2021      - Hacemos este curso muy interesante para todos y nos gustaría que participarais. Será los días 27 y 28 septiembre de 2021 La asistencia es gratuita para aprender, solo se matriculan los que deseen tener certificado oficial de la Universidad Gracias por asistir Antonio Hernández Madrid Información y contacto Secretaría de Extensión Universitaria Vicerrectorado de Políticas de Responsabilidad Social   y Extensión Universitaria Colegio de los Basilios. Callejón del Pozo, s/n  (esquina calle Colegios, 10) 28801 Alcalá de Henares Teléfonos: 91 885 4157 / 4090 / 4693 Correo: cursos.extension@uah.es Organiza Vicerrectorado de Políticas de Responsabilidad Social   y Extensión Universitaria www.uah.es/cultura Colabora Fundación General de la Universidad de Alcalá www.fgua.es Fechas: 27 y 28 de septiembre de 2021. Lugar de realización : Salón de actos del Recto...

En reconocimiento y Honor a nuestro recordado Javier de la Serna

Así es, en Colmenar, donde él vivió tantos años, en el barrio de la Estación de Cercanías habrá una calle con su nombre: Calle Doctor Javier de la Serna, y así estarán de enhorabuena nuestro Hospital Ramón y Cajal y la enfermería de la plaza de toros “la Corredera”.

Y entonces Bob Dylan va y cumple ochenta años

No puedo dejar de recordar y hacerlo evidente, el recuerdo de un grupo de, entonces, estudiantes de segundo, cantando por Dylan. Frecuentemente quedábamos antes de entrar a la Facultad y frecuentemente salíamos de clase en clase y cantábamos por los Beatles y sobre todo por Dylan: “ Blowin’ in the wind ” y nosotros inocentes, intentábamos buscar la respuesta en el viento………. Nostalgia, nostalgia querida, de esa que no duele si no que alimenta el alma y nos hace sonreír…… Paloma Quintana

Vistas de página en total